Wavvy 01
Un diseño ligero y compacto tan transparente como fiable. Con su ventana envolvente, el funcionamiento interno queda al descubierto, la calidad justa proporciona tranquilidad y, por lo tanto, transmite una confianza audaz.
Wavvy 02
Mejora la experiencia del usuario con un viaje táctil que comienza en la punta de sus dedos. La boquilla con un ángulo único y la textura variada proporcionan un tacto excepcional, que lo distingue del resto, haciendo que cada agarre sea un descubrimiento delicioso.
Wavvy 03
Vertiginoso en el mejor sentido de la palabra, este degradado de alta saturación cautiva con una explosión de color que destaca en un mar de tonos ordinarios. Combinado con una ventana lateral ampliada, invita a compartir su vibrante estética.
Wavvy 04
Mantén tu estilo y tu actitud metálica intactos con el nuevo look de Wavvy.
Wavvy 05
Bonito por dentro y por fuera, estimula la energía de tu cerebro y tus sentidos.
Wavvy 06
Brillante y deslumbrante. Este acabado brillante de inspiración retro capta la luz y anima el ambiente, con destellos que van mucho más allá de la superficie.
Wavvy 07
Con un enfriamiento refinado, este dispositivo es ideal tanto para tu manta de picnic como para tu silla de playa. Su boquilla de silicona líquida tipo gofre combina la elegancia campestre digna de un MVP con los momentos más relajados de los usuarios.
Wavvy 08
Un mundo de posibilidades cromáticas está en tus manos con esta pieza de diseño en dos tonos. La combinación de elementos retro y futuristas proporciona un aspecto tan atemporal como vanguardista.
Wavvy 09
Si lo miras más de cerca, descubrirás un diseño que es todo menos sencillo. Desde la boquilla translúcida hasta el acabado anodizado moteado, este Wavvy AIO está lleno de sorpresas y es el «plato» más creativo para tus extractos favoritos.
Aprovecha la oportunidad de acceder a la personalización gratuita del producto y hazte exclusivo en territorios específicos sin coste alguno. Puedes mejorar el atractivo de tu marca con colores personalizables y acabados impresos.